Entrada

¿Quiénes son los violentos?

ESTUDIANTAZO CBA sábado, 18 de diciembre de 2010 ,
Solo unas fotos y unos mínimos comentarios para que las personas que lo lean saquen sus conclusiones……

El de la foto es Aldo Borchi: Secretario de Walter Grahovac, en la imagen se lo ve, con un palo, dirigiendo una marcha "a favor" de la reforma de ley de educación, convocada en el mismo momento en el que integrantes de la Interestudiantil iniciábamos una huelga de hambre / Una provocación más del Gobierno provincial. La marcha era un conglomerado de punteros políticos (obviamente pagos con el dinero de nuestros impuestos)

El de la fotos es Juan Monserrat (secretario adjunto de la nefasta conducción de la UEPC) cómodamente sentado en la Sesión de ayer en la Legislatura. Pero ¿cómo?...a lxs estudiantes, padres y docentes no nos permitieron el ingreso a la Legislatura, pero a integrantes del Consejo Provincial de Políticas Educativas y de la UEPC sí. ¿Quién es el antidemocrático?


Más de 300 efectivos entre policía y guardia de infantería (un periodista que cubrió muchas de las ultimas represiones de Schiartti, dijo que era la vez que más policías vió en un operativo en la legislatura)

A los compañeros detenidos los llevaron a la legislatura, cuando las personas que estaban dentro vieron que estaban tan golpeados, comenzaron a pedir un medico, pero el médico que había, no atendió a los compañeros golpeados y ensangrentados, lo único que hizo ese medico en la legislatura fue atender a un policía que se le bajó la presión y se sentía mareado. 
 
¿Quién es el Violento?

 
Copyright 2010 ESTUDIANTAZO CORDOBA CBA