Entrada

LUNES 1° DE NOVIEMBRE: ASAMBLEA GENERAL. 17hs.

ESTUDIANTAZO CBA domingo, 31 de octubre de 2010
Asamblea de estudiantes abierta a la participación de docentes y no docentes.

Convocamos a la 10ma Asamblea para redefinir el plan de lucha (continuar con las mismas herramienta y/o nuevas formas de lucha) y evaluar las acciones llevadas adelante hasta el momento para continuar creciendo en efectividad de las acciones.
Entendemos que los sucesos que tuvieron lugar el viernes 29 de Octubre en la ECI es la continuación de la política que llevó a cabo el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac, para desarticular, no sólo la organización de lxs estudiantes, sino también impedirles que asuman una participación activa y democrática en los debates y discusiones públicas sobre el ante proyecto de ley 8113.
En ese sentido, la acción colectiva de la asamblea de la Escuela de Ciencias de la Información tiene una potencialidad enorme de transformación en dos sentidos interrelacionados: a) Para defender nuestros derechos por la educación pública. b) porque existe una producción de subjetividad liberadora que nos va instituyendo como nuevos sujetos, nuevos ciudadanxs, nuevxs estudiantes!
SiGaMoS MuLtIpLiCaNdo VoCeS
 
Copyright 2010 ESTUDIANTAZO CORDOBA CBA